Hay nuevas sanciones para deportistas de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "el ayudante de campo de Puan F. Club recibió la sanción más dura. Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) fue suspendido por 5 fechas, mientras que 17 jugadores llegaron al límite de tarjetas amarillas. El año de suspensión aplicado a Eduardo Gigena, ayudante de campo de Puan F. Club expulsado por el árbitro Daniel Sandoval en el partido frente a Unión de Tornquist, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La dura pena para el integrante del cuerpo técnico del club faraón obedece a términos injuriosos no sólo para con el juez, sino para con el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado de acuerdo a lo que se desprende del informe arbitral". 

 

En lo que respecta a los jugadores, la resolución más importante afectó a Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad), que fue suspendido por 5 fechas tras recibir la tarjeta roja de parte de Alejandro Krieger en el encuentro ante San Martín de Saavedra.

Ramiro Sánchez (Club Sarmiento) y Alexis Paz (Deportivo Argentino) fueron suspendidos por 1 partido, mientras que Juan Bollak y Gustavo Ordóñez (ayudante de campo y preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez, respectivamente) continúan con inhabilitación provisoria.

Por otra parte, dieciséis jugadores deberán purgar 1 cotejo por haber arribado al límite de tarjetas amarillas, en algunos de los casos echas sacar ex profeso para ‘limpiar’ de cara a los cruces eliminatorios.

Ellos son: Daniel Musso (Atlético Huanguelén), Ezequiel Chiodi, Guillermo Torraco, Martín Torres y Leandro Acuña (San Martín de Carhué), Walter Herr, Emiliano Aliberti y Emanuel Aragón (Independiente); Walter Dinamarca (Club Sarmiento); Nahuel Schmidt y Sebastián Balvidares (Boca Juniors); Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé); Juan Alebuena (Blanco y Negro); Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan); Renato Casas (Racing Club) y Emiliano Distel (Unión Pigüé).

En tanto que por haber sumado su décima amonestación y no haber superado los tres meses de similar situación anterior, Alejandro Novgorosky (Boca Juniors) fue suspendido por 2 fechas.

 

En Reserva

 

En Reserva hubo diez sancionados. El fallo más destacado lo tuvo como destinatario a Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén) que recibió 5 partidos.

Por 1 encuentro resultaron suspendidos Federico Castro (Independiente), Julián Pinilla (Club Sarmiento), Nazareno Bustamante (Peñarol de Guaminí), Gonzalo Gayoso y José Martínez (ambos de Deportivo Sarmiento) y Facundo Welhs (Unión Pigüé).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Mariano Gianfelice (Independiente), Gonzalo González (Club Sarmiento) y Lucas Correa (Peñarol de Guaminí).

 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker