Martín Prost hizo su primer gol en Gimnasia de Concepción

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del club del pigüense asegura que "Por la tercera fecha del Torneo Federal A 2015 el Lobo recibía en su estadio a Sportivo Patria y debía vencer para levantar en lo anímico y mejor aún si venía de la mano de una buena producción futbolística. Y hubo un poco de las dos cosas. Buenos pasajes de fútbol cuando se encontraron a jugar el debutante Sergio Sena, Matías Rinaudo, Agustín Domenez, José Quiroga y Martín Prost, a la postre una de las figuras de la noche.

También hubo que trabajar y poner el pie o aguantar los embates de la visita y allí se destacaron el capitán Diego Rougier y la entrega de Nicolás Torres, Maximiliano Acuña Tejera, Franco Guibelalde, Gastón Valente y Ramiro González.

 

Gimnasia justificó su triunfo desde los 25 minutos del primer tiempo con una buena jugada de Sergio Sena que habilitó a Martín Prost quien eludió al arquero Canuto para mandar el balón ajustadamente al fondo de la red y desatar la alegría en el Núñez.

El local siguió buscando y pudo aumentar el marcador a los 44 minutos tras un centro desde la derecha que Martín Granero quiso cerrar con un despeje de cabeza, enviando desafortunadamente el balón pegado al palo derecho del uno visitante.

En la segunda mitad se repartieron la tenencia de la pelota y las acciones. Hugo Troche reventó el travesaño del arco defendido por Rougier luego de una buena apilada. A continuación Martín Prost definió a un toque una pelota que le venía de aire y esta vez fue el travesaño del arco visitante que evitó el tercero.

Luego llegó el turno de Sergio Sena de ejecutar formidablemente un tiro libre que se estrelló en el palo derecho, imposibilitando al debutante de festejar su gol.

En los últimos minutos Patria quiso vender cara la derrota y tuvo varias a favor, pero no las supo aprovechar y el partido se fue acercando al final con una victoria para Gimnasia que ya nada la cambiaría.

Primer triunfo para los de Zwenger en este torneo y una semana de trabajo para recuperar jugadores y armar la dura visita al encumbrado Sol de América de Formosa.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (2): Diego Rougier; Gastón Valente, Maximiliano Acuña Tejera, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Sergio Sena, Ramiro González, Alejandro Agustín Domenez, Matías Rinaudo; Martín Prost y José Manuel Quiroga. DT: Víctor Zwenger.

Sportivo. Patria 0: Gastón Canuto; Leandro Fernández, Germán Cáceres, Arturo Villasanti, Walter Jacob; César Ramírez, Martín Granero, Lucas Galarza, Nicolás Sanjurjo; Nicolás Gatto y Hugo Troche. DT Hugo Fontana.

Goles: PT: 25m. Prost (GyE), 44m. Granero (SP), en contra.

Cambios: ST: 15m. Gustavo Mathier x Granero (SP), 16m. Gonzalo Sosa x Quiroga (GyE), 26m. Patricio Bochi x Rinaudo (GyE), 30m. Matías Pintos x Sena (GyE), 35m. Héctor Agüero x Ramírez (SP), 38m. Matías Romero x Galarza (SP).

Amonestados: González, Quiroga, Rinaudo, Acuña Tejera, (GyE); Jacob, Cáceres, Ramírez, Troche, Fernández (SP).

Expulsado: ST: 20m. Troche (SP).

Cancha: estadio Núñez. 

Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker