Luego de la 5ª Fecha la LRF dio a conocer las nuevas sanciones a futbolistas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día remarcó que "a veinticuatro ascendió el número de sanciones que, en la reunión que llevó a cabo este martes en el recinto de Las Heras 1.062, emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la resolución más importante adoptada en Primera división, el cuerpo que encabeza Osvaldo Delgado le aplicó 3 fechas a Enzo Montiel (Unión Pigüé) y 1 partido a Jonatan Maier (Independiente) y Elvis Calderón (San Martín de Saavedra)". 

 

Con inhabilitación provisoria quedaron Bautista Vigouroux, Facundo Sánchez y el director técnico Pablo Cotarelo (los tres de Club Sarmiento).

En la misma sitaución quedó el preparador físico Gustavo Ordóñez (Tiro Federal de Coronel Suárez), quien está cumpliendo una suspensión y fue informado por el árbitro Adrián Deber en el partido del domingo pasado ante San Martín de Saavedra.

Siete días merecieron el director técnico Marcos Sauco (Tiro Federal de Villa Belgrano) y el preparador físico Leonel Argüello (Atlético Huanguelén).

 

En Reserva

 

Tres jugadores resultaron suspendidos por 3 partidos en Reserva. Se trata de Emilio Stremel (El Progreso), Emiliano Fernández (Boca Juniors) y Rafael Lapi (San Martín de Saavedra).

Un encuentro recibieron Ignacio Roth y Brian Kees (ambos de Deportivo Sarmiento), Manuel Goy (Deportivo Argentino) y César Rantucho (Peñarol de Guaminí).

En forma provisoria fueron sancionados Juan Acuña (Automoto), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé) y Julián Pinilla (Club Sarmiento).

 

Divisiones inferiores

 

El fallo más importante en divisiones inferiores tuvo como destinatario a Damián Calvo (6ª de Unión Pigüé) con 3 cotejos de suspensión.

Por 1 fecha resultaron sancionados Maximiliano Wagner (5ª de Deportivo Argentino), Facundo Prost (6ª de Deportivo Argentino), Lautaro Fray (6ª de Atlético Huanguelén) y Néstor Schmidt (6ª de Puan F. Club).

Por último, el director técnico Leonardo Duval (6ª de Puan F. Club) fue informado y deberá hacer el descargo correspondiente.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker