La Liga Regional, desde el Tribunal de Disciplina, aplicó nuevas sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día indica que "los 4 partidos de suspensión para Cristian Torres (San Martín de Santa Trinidad) y Facundo Sánchez (Club Sarmiento) se convirtieron en los principales fallos dados a conocer por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El delantero del ‘Sanma’ recibió la severa sanción tras haber sido informado por el árbitro olavarriense Leonardo Rossi al término del enfrentamiento con Tiro Federal de Puan, mientras que el volante sarmientista por su expulsión en el clásico ante Peñarol por la quinta fecha del torneo Apertura.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, le aplicó 3 fechas a Bautista Vigouroux (Club Sarmiento), 1 cotejo a Emiliano Schwab (San Martín de Santa Trinidad) y Marcos Weisbeck (Peñarol de Pigüé) y suspensión provisoria a Ariel Patthauer (Racing Club) y Ricardo Toledo (Empleados de Comercio). En tanto, resolvió sancionar por 90 días a Gustavo Ordóñez (preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez), 45 días a Pablo Cotarelo (director técnico de Club Sarmiento) y 30 días a Sergio Storn (orientador de Unión de Tornquist)". 

 

 

Reserva e inferiores

 

En Reserva, la resolución más importante afectó a Juan Acuña (Automoto), quien fue suspendido por 3 partidos. En orden de importancia le siguió Juan Manuel Moreno (Deportivo Sarmiento) con 2 cotejos.

Por 1 partido resultaron sancionados Luciano Eccher (El Progreso), José Nabaes (Atlético Huanguelén), Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé) y Julián Pinilla (Club Sarmiento). Con inhabilitación provisoria quedó Braian Fibiger (Tiro Federal de Puan).

En inferiores, en tanto, el Tribunal le aplicó 45 días a Leonardo Duval (director técnico de la 6ª de Puan F. Club) que fue informado cuando todavía está cumpliendo una sanción anterior". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker