La LRF, después de la 10ª Fecha, aplicó varias sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día afirma que "el volante Lucas Balvidares, de Boca Juniors, recibió una suspensión de 12 partidos por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La dura sanción, aplicada en la reunión de este martes, responde a la expulsión que determinó el árbitro Cristian Arce en el partido frente a Unión Pigüé correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura de Primera división.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado tomó la decisión luego de recibir el descargo del mencionado futbolista y la ampliación verbal del juez olavarriense, tras el incidente que se produjo en el estadio “Humberto Petrelli”. En otras resoluciones adoptadas por el Tribunal, Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén) recibió 2 fechas, mientras que Julio Hernández (Atlético Huanguelén) y Germán Nievas (Racing Club) merecieron 1 cotejo". 

 

Con inhabilitación provisoria quedaron Gianfranco González (Racing Club), Martín Torres y Silvio Kihn (ambos de San Martín de Carhué).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán estar en el próximo encuentro de sus respectivos equipos Joaquín Correa (Unión de Tornquist), Santiago Colla, Lautaro Ruesga y Danilo Rausch (los tres de Tiro Federal de Puan).

 

Reserva e inferiores

 

En Reserva sólo hubo tres sancionados: Ignacio Roth (Deportivo Sarmiento) y Marco Meloni (Racing Club) recibieron 1 partido, mientras que Roberto Benítez (San Martín de Carhué) fue suspendido en forma provisoria.

En divisiones inferiores, la sanción más dura recayó en Federico Bensak (5ª de Deportivo Sarmiento) y Gonzalo Castelli (5ª de Deportivo Argentino) con 4 fechas cada uno. Julián García (6ª de Racing) recibió 2 encuentros.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Iván Vergara (5ª de Deportivo Sarmiento), Juan Airabella (5ª de San Martín de Carhué), Joaquín Martel (6ª de El Progreso), Joaquín Líes (6ª de Deportivo Sarmiento) y Néstor Schmidt (6ª de Puan F. Club).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker