Definieron los detalles para el Torneo Clausura de Inferiores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día afirma que "comenzará el próximo sábado con la participación de 15 clubes. Las instituciones de los tres pueblos alemanes y San Martín de Saavedra resolvieron no intervenir. Con la participación de 15 clubes, divididos en tres zonas, se jugará a partir del próximo sábado el torneo Clausura de divisiones inferiores, según se resolvió en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La zona “A” estará conformada por Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio (7ª y 8ª). La zona “B” la integran Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Automoto (5ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist (6ª, 7ª y 8ª). La zona “C” la componen Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Puan F. Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª) y Unión Pigüé (5ª, 7ª y 8ª)". 

 

En cada una se disputarán partidos a una sola rueda y clasificarán para la instancia semifinal los ganadores y el mejor segundo de las tres.

Para resolver esta última ubicación se tendrá en cuenta diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y eventualmente sorteo.

Resolvieron no tomar parte de este segundo certamen de la temporada los clubes El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

El programa de partidos se confeccionará este martes. El comienzo de los cotejos en cada uno de los escenarios se fijó para las 13:30.

De no mediar suspensiones y computando la realización de las semifinales y finales, el Clausura finalizaría el sábado 19 de diciembre.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker