Antes de los cruces en la LRF sesionó el Tribunal de Disciplina

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día afirma que "el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, suspendió a nueve jugadores de Primera división por 1 fecha. Tres de ellos merecieron el citado castigo por haber sido expulsados en la última fecha del clasificatorio del torneo Clausura: Bautista Waigel (San Martín de Santa Trinidad), Emilio Romero (Unión Pigüé) y Matías Ayala (San Martín de Carhué).

Los seis restantes arribaron al límite de 5 y 10 tarjetas amarillas: Lucas Geist (Tiro Federal de Puan), Lucas Dukart (Independiente), Gastón Silva (El Progreso), Santiago Cayssials (Club Sarmiento), Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) y Nery Eiras (Unión Pigüé). En tanto que Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), que vio la tarjeta roja el domingo pasado ante San Martín de Carhué, quedó con inhabilitación provisoria". 

 

En Reserva hubo tres futbolistas sancionados por 3 cotejos: Federico Sierra (Tiro Federal de Puan), Mauricio Torres (Peñarol de Pigüé) y Andrés García (Deportivo Argentino).

Por 2 cotejos resultó suspendido Julián González (San Martín de Carhué) y por 1 partido Juan Correa (Peñarol de Guaminí) y Juan Ignacio Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria resultaron sancionados Manuel Palenzona (El Progreso) y Jonathan Tello (San Martín de Carhué), mientras que 7 días mereció Gabriel Muñoz (director técnico de Unión Pigüé).

 

En divisiones inferiores

 

El cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado recibió la ampliación verbal del árbitro Juan Carlos Ferreyra y de los asistentes Walter Vargas y Julio Castellanos del incidente ocurrido días pasados en la cancha de San Martín de Santa Trinidad, en el partido de 6ª entre el club local y Blanco y Negro “Negro” y resolvió continuar con el estudio del expediente.

Vale recordar que Ferreyra informó que transcurridos 10 minutos de finalizado dicho cotejo ingresó al vestuario de los jueces aparentemente un padre de un chico del club local y le propinó un puñetazo en el pómulo y varios golpes en las costillas. Además adjuntó denuncia policial.

Por otra parte, aplicó seis suspensiones referidas a divisiones inferiores. Galo Barrera (5ª de Club Sarmiento) y Ricardo Benítez (7ª de Unión Pigüé) recibieron 4 partidos; Fermín Monterubianessi (5ª de Peñarol de Pigüé), 3 encuentros; Marcelo Diel (5ª de Peñarol de Pigüé) y Agustín Mutti (5ª de Unión Pigüé), 1 cotejo; Guillermo Gatti (DT de la 5ª de Club Sarmiento), 15 días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker