Los pigüenses de Olimpo sumaron buenos puntos frente a All Boys

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal de Aurinegro We indica que "la clasificación a la Copa Campeonato está cada vez más cerca. Las juveniles de Olimpo sumaron 15 puntos ante All Boys, producto de cinco victorias y una derrota, y se afianza entre los primeros tres equipos de la Zona D de las Menores de AFA.

De visitante fueron todos triunfos. La Cuarta ganó 2-1 gracias a los goles de Juan Malerba y Nazareno Romero, la Quinta venció 1-0 por el gol de Jerónimo Balcarce, y en el último turno la Sexta cerró con un 2-1 por los festejos de Franco Fernández y Facundo Aranda.

 

 

En Teléfonos la jornada comenzó con una victoria de la Séptima, 1-0 gracias al gol de Alan Sosa. Luego la Octava perdió 0-1, y por último la Novena logró su primer triunfo de la temporada: 1-0 porque Giuliano Romanelli logró convertir a pocos minutos del final.

 

A falta de dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria, Olimpo lidera la zona D con 53 puntos, seguido de cerca por River con 51 (seis partidos menos) y Newell’s con 48 quién tuvo fecha libre y tiene nueve partidos menos. Platense, el cuarto de la tabla, tiene seis partidos menos y suma 29". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker