Luego de la 8ª Fecha del Clausura aplicaron nuevas sanciones en la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día expresa que "los 4 cotejos de suspensión para Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento), por su expulsión en el partido frente a Unión Pigüé, se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otra parte, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 3 partidos a Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y 2 fechas a Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan) y a Carlos Stip (San Martín de Carhué). En tanto, 1 encuentro merecieron Lautaro Graff (Blanco y Negro), Arturo Peralta (San Martín de Carhué), Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Carlos Wasinger (Unión Pigüé) y Julián Pizzano (San Martín de Santa Trinidad).

Por 30 días resultó suspendido Orlando Fernández (ayudante de campo de San Martín de Saavedra) y por 7 días Octavio Ferreyra (director técnico de Tiro Federal de Puan) y Santiago Mendoza (ayudante de campo de Blanco y Negro).

Con inhabilitación provisoria quedó Maximiliano Herr (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Por haber arribado al límite de 5 y en algunos casos 10 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes los jugadores Gustavo Cascallares (Atlético Huanguelén), Matías Fritz y Lucas Sotelo (ambos de Unión de Tornquist), Martín Aliberti y Mauricio Fibiger (los dos de Independiente), Fausto Gazzera (Racing Club), Matías Garay (Unión Pigüé) y Maximiliano Diel (Peñarol de Pigüé).

 

Reserva e inferiores

 

En división Reserva la sanción más importante fue para Fabricio Iriarte (Empleados de Comercio) con 4 partidos. En orden de relevancia le siguió Lautaro Gerez (Empleados de Comercio) con 3 fechas.

Por 1 encuentro resultaron suspendidos Jonathan Lambrecht (El Progreso), Leandro Aparicio (Unión Pigüé), Kevin Lezica (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Matías Lefevre (Blanco y Negro).

En forma provisoria fueron sancionados Gastón Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), Luciano Suárez y Ezequiel Stremel (ambos de El Progreso), Tomás Oraindi y el director técnico Ezequiel Brú (los dos de Club Sarmiento).

En inferiores hubo un solo sancionado: Augusto Solay (5ª de Peñarol de Pigüé), 6 partidos".  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker