Árbitros locales serán los encargados de dirigir este fin de semana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asegura que "árbitros de las agrupaciones locales serán los encargados de dirigir el próximo domingo los partidos de cuartos de final de la Liguilla del torneo de Primera división, de acuerdo a lo dispuesto el lunes pasado por los clubes involucrados en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la moción fue efectuada por Clemente Schwerdt, dirigente de Independiente, y recibió la adhesión de los delegados de otros tres clubes presentes en las deliberaciones: San Martín de Carhué, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors. Pese a que Peñarol de Pigüé planteó la posibilidad de traer a algún árbitro de Olavarría, tampoco puso demasiados reparos y dio su consentimiento a lo resuelto. Las demás entidades clasificadas no estuvieron representadas".


De una nómina de seis jueces saldrán los cuatro que controlarán los cotejos. Los nombres son Ramón Martínez, Claudio Cejas y el olavarriense Marcelo Gadea por la Agrupación Regional, Luis Armani, Andrés Prendel (tiene contrato vigente con la AFA) y Jorge Romero por la Asociación Suarense. El sorteo se realizará mañana viernes a las 20:30 en la sede liguista de Las Heras 1.062.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker