Aplicaron sanciones a 33 deportistas de la Liga Regional de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

 

El informe del Diario Nuevo Día sostiene que "dentro de las 33 sanciones adoptadas por el Tribunal de Penas, en la reunión semanal llevada a cabo este martes en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, las más importantes son las que recibieron Pablo Trecco (San Martín de Carhué) y Rodrigo De la Canal (Empleados de Comercio) con 3 partidos cada uno".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "dos fechas merecieron Matías Steinbach (Boca Juniors) y Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Coronel Suárez) y 1 cotejo Facundo Sánchez (Club Sarmiento), Diego Schwab (Blanco y Negro), Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan) y Bruno Paolella (Unión de Tornquist)". Por 6 meses fue suspendido Abel Alanis (firmó planilla como kinesiólogo de Atlético Huanguelén) y por 30 días Pedro Montes (firmó planilla como kinesiólogo de Tiro Federal de Coronel Suárez), mientras que quedaron con inhabilitación provisoria Neri Nievas (Peñarol de Guaminí) y Cristian Steinmetz (Boca Juniors).

Por haber arribado a la quinta tarjeta amarilla (artículo 208) no podrán estar en el próximo encuentro que disputen sus equipos Emiliano Distel (Unión Pigüé), Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Pablo Ditler (Puan F. Club), Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Jonathan Coria (Racing Club) y Vladimiro Gómez (Boca Juniors).

En Reserva cuatro jugadores resultaron sancionados por 1 fecha: Joaquín Franzotti (Club Sarmiento), Nicolás Sepúlveda (Automoto), Francisco Eberwein (San Martín de Saavedra) y Federico Van der tuin (Atlético Huanguelén).

Por 15 días fue suspendido Emanuel Fregeneda (preparador físico de Tiro Federal de Puan) y en forma provisoria fue sancionado Cristian Prost (Unión Pigüé.

En divisiones inferiores merecieron 1 cotejo Braian Salazar (5ª de Unión de Tornquist), Agustín Ditler (5ª de San Martín de Carhué), Imanol Di Nunzio (5ª de Automoto), Emiliano González (5ª de Empleados de Comercio), Matías Schmidt (6ª de Deportivo Argentino) y Mauro Gelinger (6ª de El Progreso).

Por 30 días fue suspendido Diego Kameloski (ayudante de campo de la 6ª de San Martín de Saavedra), en tanto que Hernán Vidal (DT de la 7ª de El Progreso) quedó con sanción provisoria.

En cuanto a los partidos de 7ª y 8ª entre Racing y Unión de Tornquist, que no se jugaron el sábado pasado debido a la rotura del colectivo que trasladaba a los chicos visitantes, el Tribunal le pidió nota al club académico y descargo a la institución de Tornquist.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker