Rubén Guarino cosechó dos excelentes resultados en Laprida

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El cuarto episodio de las categorías Mayores del Sudoeste se disputó en el circuito “El Paraíso” de Laprida. No fue un fin de semana sencillo, ya que las fuertes heladas de los días sábado y domingo hicieron meya en el trazado; y la humedad fue tan importante que tanto sábado como domingo el comienzo de la actividad se retrasó y esto llevó a que no se pudiera llevar adelante con todo el espectáculo. El domingo por la mañana  se tomó la determinación de eliminar las series de todas las categorías, una decisión clave, para poder concluir con todas las finales a tiempo.

Hay que destacar el trabajo de los integrantes del Auto Moto Náutico Laprida, fue clave la tarea desarrollada durante la semana para que el trazado estuviera en inmejorable condiciones y soportara la exigencia del clima durante sábado y domingo.

 

En cuanto al TC del ’40 el actual campeón de la especialidad Rubén Guarino dejó en claro que quiere presentar batalla para retener el número uno en sus laterales. Su domingo fue perfecto: consiguió el triunfo en la primera final y fue 3ero en la restante, lo que le permite hacer crecer sus aspiraciones para poder pelear por el campeonato.

En la primera final el local conservó una intensa puja con Mariano Romeo, que siempre se mantuvo como escolta del piloto de Pigüé. Quizás las interrupciones con el AS le quitaron la posibilidad de intentar una maniobra, pero siempre Guarino dio la sensación de seguridad en la punta de la prueba. El 3er lugar quedó en poder de Sebastián Usandizaga, que sigue sumando puntos valiosos para el torneo.

La segunda final fue de lo mejor para los lapridenses, su ídolo Manuel Arias largó en punta y se quedó con la victoria a pesar de padecer una intensa falla a lo largo de toda la carrera y durante el mismo fin de semana. Arias se escapó y corrió para su gente, que en buen número se acercó al trazado para disfrutar de esta prueba. El 2do lugar quedó para Mariano Romeo que cerró un fin de semana más que positivo y el podio lo completó el pigüense Rubén Guarino.

 

Fuente: circuitounoweb.com.ar

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker