Fernando Gómez Fredes subió al podio en Balcarce

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El Karting del Sur viajó a Balcarce para disputar la anteúltima cita del año en todas sus categorías, destacándose la llegada de nuevos nombres que se sumaron en esta oportunidad a las diferentes categorías y le dieron un marco muy especial a la fecha.

Aquí estuvo compitiendo Fernando Gómez Fredes dentro de la categoría SUDAM Master, revirtiendo un fin de semana que parecía complicarse tras la clasificación. Tras avanzar algunas posiciones en la serie clasificatoria, el pigüense pudo encontrar un mejor funcionamiento en la primera final arribando en el 5to puesto del clasificador que tuvo como vencedor a Tomás Meloni.

En la segunda carrera Gómez Fredes exprimió al máximo el rendimiento de su kart para ir ganando protagonismo en la prueba principal y terminar en el 2do puesto tras soportar el constante asedio de García Hecker y de Vidosa, demostrando una importante adaptación al trazado balcarceño mientras continúa mejorando la puesta a punto de su nuevo chasis estrenado hace sólo un par de carreras atrás. Cabe destacar que aquí el vencedor fue nuevamente Meloni, que logró el puntaje ideal del fin de semana.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker