Ezequiel Albero expresó 'vamos a estar corriendo la última y peleando por terminar el año de la mejor manera'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Uno de los animadores que tendrá la definición del certamen 2016 del TC del Sudoeste es Ezequiel Albero, quien buscará recuperarse del complicado traspié sufrido en la última cita para tener el mejor cierre de año en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, donde estará en juego el Gran Premio Homenaje “Juan Carlos Barreña”- MP Rectificaciones: “La rotura en Viedma nos causó mucha amargura porque habíamos sido protagonistas en clasificación y con algún vicio en el auto a corregir, y que de hecho lo habíamos solucionado en gran forma para el domingo por la mañana; pero lamentablemente la rotura del motor nos dejó sin nada y nos trajimos los puntos de presentismo. Fue una carrera que nos complicó mucho porque estábamos ilusionados con poder dar lucha en el campeonato” explicó en el arranque de la nota.

Analizando este punto, el piloto pigüense destacó que “en la previa se había armado el motor y rendía un poquito menos de lo que teníamos en Toay donde habíamos andado muy bien, se decidió desarmarlo para revisar y controlar todo, se repasó todo y se hicieron cosas nuevas; y si bien no tenemos del todo claro de dónde surgió la rotura, considero que ha sido por negligencia de un proveedor. Lamentablemente nos terminó dejando de a pié y con un montón de fierros rotos, ahora estamos tratando de reunir todos los elementos para poder llegar a tiempo con el armado del motor”.

Además el ex Campeón del Safari Pampeano explicó que “si bien apuntamos a llegar bien con la Dodge, estamos trabajando en la Chevy mía como para dejarla en condiciones por cualquier eventualidad y tener otra alternativa si es que tenemos que recurrir a ella. De cualquier manera, de una forma u otra, vamos a estar corriendo la última y peleando por terminar el año de la mejor manera posible, no queremos perder el entusiasmo que venía trayendo todo el equipo y que en definitiva es lo que te empuja para no bajar los brazos”.

Consultado sobre el funcionamiento de su unidad en otros puntos, el piloto de Pigüé detalló que “en Viedma teníamos una tendencia a ir de trompa, lo estuvimos hablando con Gustavo y seguramente va estar llegando en estos días como para hablar un poco más y ver hacia donde encaminamos los trabajos; si logramos tener el motor que nos venía acompañando en las últimas carreras tenemos fe de que en Pigüé podemos andar bien, hemos ido mejorando con el correr de las carreras y estamos sido competitivos que para nosotros era todo un desafío”.

Además, el piloto del Dodge N°14 destacó la importancia de llegar a esta fecha con chances de pelear por el título: “Hoy la categoría está teniendo un gran nivel y eso a uno lo entusiasma, que en la actualidad esté corriendo con nosotros “Tiki” Pérez Bravo es algo muy bueno para mí en lo personal, porque hasta hace poco estaba corriendo en otro nivel y lleva a que uno pueda medirse con él y se esfuerce para tratar de correrlo; y lo mismo pasa con el resto de los pilotos que hoy por hoy son protagonistas de la definición. Hoy hay 8 pilotos excelentes que están por definir un campeonato y eso es algo que no se da en todos lados, yo no soy partidario de los Play Off o de ese tipo de campeonatos, pero es evidente que este tipo de puntaje por carrera sumado a lo que se entrega en la última fecha con el puntaje y medio le ha dado lugar a una definición tremenda”.

“Hace años que la categoría no tenía un cierre de campeonato con tantos pilotos con posibilidades y eso es algo que entusiasma a todos, a los pilotos, a los equipos, a los que siguen a un piloto en particular y al público en general. Considero que va a ser un gran cierre para la categoría y es muy bueno por el gran año que ha tenido, siempre se ha mantenido un muy buen parque en un momento difícil en lo económico; y lo importante es que también se viene preparando un muy buen 2017 por lo que uno se entera y por lo que se está viendo” agregó.

Cabe destacar que Ezequiel Albero es el único piloto de Dodge con chances en esta definición del certamen 2016. Desde el 7mo puesto del certamen y con 176 puntos en su haber producto de 1 triunfo y dos podios, el pigüense se ilusiona con tener un buen cierre en un certamen que lo ha tenido como gran animador: “Esperemos tener un buen fin de semana por todo el esfuerzo que han hecho a lo largo del año la Familia Buhlman con Fede y Ariel, quienes mucho tienen que ver en todo esto que se ha logrado; al igual que “Tato” y Julián Justo que tanta dedicación ponen en el auto, Gustavo Arín y su gente en lo que es el chasis atendiéndonos en cada detalle, junto con mi familia y amigos que me han estado acompañando y apoyando en cada carrera. Por todos ellos es que buscaremos cerrar el año lo más adelante posible”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker