Sergio Alaux cambiará de equipo en el TC

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux confirmó hoy que cambiará de equipo para participar en el campeonato de Turismo Carretera en 2017. El piloto correrá por última vez este fin de semana con asistencia del Coiro Dole Racing, y a partir de la próxima temporada podría incorporarse a la estructura del Donto Racing.

Pero la noticia, que hoy fue lo más comentado en los boxes de La Plata donde el TC disputa la última fecha y define el campeonato 2016, no se cierra sólo con la confirmación del pase, sino que agrega que Alaux, podría ocupar la butaca del Chevrolet que actualmente maneja Matías Rossi y que muy probablemente se consagre campeón este fin de semana.

"Necesitábamos un cambio de aire, no soy de cambiar mucho de equipo pero necesitaba esto" sostuvo Alaux desde el box del Dole Racing cuando lo consultaron durante la transmisión en vivo de la TV Pública.

Y si bien no confirmó que ya tuviera un auerdo cerrado con el Donto Racing, dejó entrever que hay una gran chance de llegar a concretarlo en los próximos días para trabajar en un proyecto conjunto.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker