Los 3CV corrieron dos finales en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

La Fórmula 3CV desarrolló dos grandes carreras en esta ocasión, más allá del parque de máquinas. La categoría y sus integrantes siguen realizando un gran esfuerzo en cada fecha, tratando de seguir sumando autos y pilotos.

En la primera final el poleman Bruno González realizó una excelente largada como para asegurase la punta de la carrera, seguido por Sebastián Rodríguez, Sergio Combes y Nicolás Maestri, quienes rápidamente se distanciaron del resto.

González logró dominar de punta a punta con un auto que por momento parece imbatible y que lo pone como el hombre a seguir en esta ocasión. Sebastián Rodriguez, y Nicolás Maestri subieron al podio en esta ocasión quedando 4to Sergio Combes. Luego se colocaron Tomás Albero de gran tarea, Ramiro Ricasoli, Ezequiel Schwerdt, Oscar Maurel, Nicolás Schut y Antonio Mateos.

En la segunda prueba se dio un tremendo accidente en el ingreso a la recta principal cuando se promediaba la carrera. Con Combes y Maestri escapados del resto, Rodríguez, Albero, González, Schwerdt, Mateos y Schut transitaron muy juntos el sector de los mixtos, y al entrar sobre la recta se dieron una serie de toques  que llevaron cruzar al auto de Rodríguez que terminó siendo golpeado por Schut. Un golpe fuerte y que en un primer momento nos asustó a todos pero que gracias a Dios solo dejó fierros torcios.

Tras la bandera roja y la posterior habilitación del circuito, Maestri desertó facilitándole el trabajo a Combes, que de esta manera se adueñaba del triunfo. Antonio Mateos y Tomás Albero completaron el podio, mientras que luego se colocaron Ramito Ricasoli y Bruno González entre los que clasificaron.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker