Por el paseo gastronómico a construirse en Pigüé realizaron aclaraciones sobre los árboles

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General


El informe de Prensa Municipal sostiene que “durante los próximos días se iniciará la obra del paseo gastronómico en la ciudad de Pigüé. Los primeros trabajos que se llevaran a cabo estarán destinados a la adecuación del terreno para instalar la infraestructura necesaria. Se iniciara con la extracción del paredón, el tejido y 8 ejemplares arbóreos, perteneciendo la mayoría de los mismos al género eucaliptus.

Debemos recordar que son especies de rápido crecimiento pudiendo llegar a una altura mayor a los 40 metros y se caracterizan por poseer ramas muy frágiles que se desgajan con facilidad, se desprenden y precipitan al suelo de manera espontánea.


Este nuevo espacio gastronómico cultural concentrara gran cantidad de personas y construcciones que la presencia de esta especie hace que los mismos puedan sufrir daños irreversibles.
Cabe destacar que el proyecto pretende incorporar un total de 157 ejemplares arbóreos totales. Las especies que estarán presentes serán: Populus nigra var. Itálica (Alamo piramidal), Acer saccharinum (Arce de Canada), fraxinus oxycarpa redwood (fresno rojo), Albizia julibrissin (Acacia de Constantinopla), Betula pendula (Abedul), Populus alba (Alamo Plateado) y diferentes arbustos y gramineas que le darán diseño al paseo.
Próximamente se realizará una presentación detallada del proyecto”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker