En Saavedra hubo fuego en una estancia y en la cárcel

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

Un informe de La Nueva Provincia expresa que "los Bomberos Voluntarios de Saavedra y Dufaur debieron combatir un incendio declarado por causas no establecidas en la Unidad Penitenciaria Nº 19 y en una estancia".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el primero de los episodios se registró en un basurero de la cárcel, que ameritó la presencia en el lugar de dos dotaciones compuestas por tres bomberos y otros tantos aspirantes, que controlaron la situación luego de media hora de tarea". Allí se expresa que "seis horas después, alrededor de las 23.20 de la antevíspera, los servidores públicos debieron retornar a la unidad penal saavedrense debido al reavivamiento del foco ígneo.

En tanto, hoy alrededor de las 7.20, los bomberos del destacamento de Dufaur fueron convocados desde la estancia "La Lola" donde se había originado otro incendio.

Los servidores públicos debieron trabajar alrededor de tres horas para controlar la situación, y evitar que el fuego afectase a un sector de monte y un área sembrada".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker