Chicos del Distrito de Guaminí participaron de una Clínica de Básquet

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un parte de prensa municipal expresa que "en la tarde del Jueves 7  de Junio, bajo un clima de alegría y compañerismo, se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Villa del Parque, la Clínica de Básquet, a cargo del ex jugador de la Selección Argentina, Esteban de la Fuente".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "en la misma, participaron alumnos y profesores del Club Social y Deportivo Villa del Parque, del C.E.F. Nº 104 y de la Escuela Municipal de Básquet Femenino".

 

Por su parte, el ex jugador de Basquetbol, Esteban de la Fuente, manifestó: “intentamos inculcar, como principal mensaje, que el deporte enseña  trabajo en equipo, solidaridad y compañerismo, no sólo a nivel grupal, sino que los aprendizajes uno los puede aplicar en toda índole de la vida, por eso pensamos que podemos lograr una sociedad más culta, a través del deporte arraigando valores y principios”.  


En dicha clínica los alumnos fueron divididos en grupos por edades, a fin de poner en práctica entradas en bandeja, dribling, lanzamientos al aro, pases, entre otras cuestiones con el objetivo de mejorar la técnica individual, como así también la grupal.

 

Cabe destacar que la visita del reconocido deportista fue posible gracias a las gestiones realizadas por el área de deportes municipal ante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada deportiva también estuvieron presentes el Director de Deportes del Municipio de Guaminí, Gustavo Prienza, padres y vecinos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker