Jaime Linares afirmó 'es un avance que se esté debatiendo en el Senado la regulación de la pauta oficial'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares, por la Provincia de Buenos Aires celebró este mediodía que en un plenario de las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, y de Presupuesto y Hacienda del Senado hayan avanzado en la firma de un proyecto consensuado, cuyos autores son de distintos bloques, sobre la regulación de la pauta oficial.

El bahiense, autor de unos de los proyectos sobre publicidad oficial, expresó que: “la regulación de la pauta resulta imprescindible para reducir la discrecionalidad en los procesos de contratación y distribución. Este es un debate que la Argentina se debe desde hace años”.

 

 

 

“Hemos trabajado en las comisiones con el fin de avanzar en la media sanción de una ley que pueda fijar claramente todos los puntos relativos a la regulación de la publicidad y especialmente que garantice la comunicación efectiva de los derechos de todos los ciudadanos de nuestro país”.

 

 

 

“Uno de los puntos importantes del proyecto, es que el federalismo será una variable a tener en cuenta en la distribución de los recursos, hecho que reconoce la importancia de los medios locales para transmitir el mensaje”

 

 

 

“En el contexto en el que se está discutiendo una nueva reforma electoral en nuestro país, es necesario convertir el debate en una amplia discusión sobre qué reforma política queremos, que vaya más allá del método electoral. En este sentido, es necesaria una ley de asignación de pauta que garantice la  transparencia en democracia y evite la utilización partidaria en los períodos electorales”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker