Jaime Linares, por la Ley de Emergencia Social, afirmó ‘estamos frente a un nuevo escenario que demanda nuevas respuestas’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares expresó esta tarde sobre el proyecto de su autoría de Emergencia Social que: “Somos las voces de mucha gente que no ha tenido, en muchos casos, el canal para expresarse y participar en el Congreso de la Nación”.

“Desde el año 83 con el lanzamiento de la “Caja Pan”-primer programa de política asistencial- hasta la fecha se han ido agregando programas sociales, pero aún hoy tenemos 32% de pobreza y seguimos con los mismos problemas de desigualdad”.

“Estamos frente a un nuevo escenario que demanda nuevas respuestas, junto a las organizaciones sociales estamos buscando las herramientas para poder salir de esta crisis y tener un país menos desigual”.

“El proyecto declara la emergencia social por un año y crea un consejo de la economía popular, para monitorear las políticas públicas”.

“Consideramos que este proyecto es un avance y dado el contexto político y económico del país, es necesario declarar la emergencia social, una ley que busca contener a las personas que están en situación de pobreza”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker