La Diputada de Cambiemos Rosío Antinori dio una charla sobre energías renovables

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La Diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó la ciudad de Benito Juárez invitada por la Asociación de Productores local para brindar una charla sobre energías renovables, los avances legislativos en la materia y la oportunidad de desarrollo en la región. 

Sobre el encuentro la diputada Antinori señaló “La verdad quedé muy contenta en lo personal con este encuentro. Hace un tiempo la Asociación de Productores juarense me invitó a dar esta charla sobre energías renovables y finalmente pudimos coordinar y llevarla a cabo. En primer lugar me alegra que como institución se hayan interesado en la temática para informar a la comunidad. En segundo lugar me alegra aún más que el público se haya mostrado abierto y haya planteado preguntas tan pertinentes. Es un síntoma de que la forma de ver la temática va cambiando, que la sociedad en general se muestra más abierta y más receptiva a estas alternativas y cambios, entendiendo que hay una problemática medioambiental y que las energías convencionales contaminan, no son renovables y algún día se van a agotar” y añadió “Vino gente de Laprida, de Chaves, todos convocados por este tema. Ahora cuando en los medios escuchen sobre energías renovables contarán con una perspectiva más amplia sobre el tema. Está bueno que eso suceda, y más cuando hay una voluntad política detrás dando cada vez más importancia a esta cuestión”

 

 

 

Durante el encuentro se repasaron los principales ítems en el avance de la materia en la Provincia de Buenos Aires, como la ley de promoción y fomento de las energías renovables, iniciativa impulsada por Antinori.

 

 

 

 

Previo a dicha charla se reunió con referentes locales del espacio político Cambiemos para avanzar en distintas cuestiones de articulación regional.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker