El legislador Pablo Garate pidió frenar el aumento del valor fiscal de las propiedades

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El comunicado del legislador asevera que "la gobernadora pretende llevar adelante un nuevo tarifazo por medio del aumento del valor fiscal de las propiedades, que alcanza a las viviendas, a los comercios, al campo, a los terrenos y a las pymes por medio del impacto derivado en otros impustos, como son el impuesto de Bienes personales y el de Ganancia mínima presunta, considerando además que si sube el impuesto inmobiliario suben los alquileres.

La provincia informó que el aumento será del 56% promedio en el impuesto inmobiliario urbano y 50% promedio en el inmobiliario rural.

Durante enero los bonaerenses con casas de menos de 100m2 van a pagar un 185% más, los comercios de hasta 200m2 sufrirán aumentos de hasta 255% y las Pymes de hasta 350m2 un 434% más.

Esos tarifazos parece que no son suficientes para Macri y Vidal, ya que en febrero las tarifas de luz eléctrica y prepagas suben un 20% más. Trasladarse también será más caro, ya que el colectivo aumenta un 33% y el tren un 38%, aumentos que continuarán en Abril con un 13% más al colectivo, 9% al tren y 47% al subte. Abril llega también con una suba a la tarifa del gas del 40%". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker