FM de la Ciudad dio cobertura al Burguerfest

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Noticias Institucionales

Este fin de semana en el Hipódromo de Palermo, se realizó la edición número 1 del festival gastronómico que reunió por primera vez a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita y el clima a su favor, una gran cantidad de público foodie pudo disfrutar de los puestos de comida que en su mayoría ofrecían a la estrella del evento, la hamburguesa, en sus diferentes variantes y combinaciones.

De cordero, de ciervo, vacuna y vegetariana, shawarmas, choripanes, panchos gourmets y tacos, llenaron de sabor los jardines del hipódromo de Palermo, que últimamente está sirviendo de escenario para éste tipo de encuentros gastronómicos. Entre los referentes más conocidos estuvieron Big Sur, Dellepiane, Kon Kon, Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, Burger Mood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro y Amics. Los tragos y las cervezas artesanales sirvieron para maridar éste platillo que, de llevar el mote de "comida Chatarra", se ha transformado en una excelente propuesta gourmet para el público jóven y no tanto.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker