Realizaron un allanamiento por robo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


En un comunicado el personal policial asevera que "GTO y personal esta diligencia Orden de Allanamiento en dos domicilio de nuestro medio, resultando imputados Frutos Gavilán Julián (33), Caballero Zacarías Nelson David (30) y Quiñonez Vera Buenaventura (32).

A raíz del procedimiento, se logra secuestrar herramientas varias (amoladoras-taladros-herramientas de mano varias-cargadores de batería) y equipos de telefonía celular, como así también se procede al hallazgo de un tractor corta césped marca Poulan Pro 42, siendo posteriormente reconocido por el denunciante.


Dentro de las diferentes incautaciones, se identifican elementos sustraídos a dos vecinos de nuestro medio en Investigaciones Penales Preparatorias que se caratulan por el delito de Hurto, aguardando temperamento legal a adoptar por Fiscalía interviniente para con los imputados mencionados precedentemente.
Interviene: Juzgado de Paz Letrado de Saavedra y Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca, DJBB".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker