La Policía recuperó el vehículo robado al pigüense Horacio Gallicchio

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Un informe de prensa policial asegura que “en actuaciones prevencionales relacionadas al hecho de robo que resulta denunciante Horacio Gallicchio, se logró el secuestro de su vehículo Peugeot 206, denunciado como  sustraído con fecha 27 de febrero de 2011”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad el automotor fue hallado después de haber “realizado el procedimiento por personal de la Comisaría Primero de La Plata a raíz de un Operativo Vehicular con fecha 14 del corriente en relación a ese hecho se labraron actuaciones por el delito de encubrimiento resultando aprehendido el ciudadano Ciuccio Pedro Gerardo, de 26 años, y con domicilio en la ciudad de La Plata”.

Más abajo el personal de la Comisaría de Pigüé afirma que “asimismo continuando con la investigaciones del hecho de robo, fue diligenciada con fecha 31-03-11 una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Paz Letrado de éste Partido a cargo del Dr. Guillermo Fischer, llevada a cabo en el domicilio de Ciuccio en la ciudad de La Plata, donde no se logro el secuestro de elementos, pero si recabar muy buena informacion para continuar con las investigaciones del hecho.

El vehículo propiedad de Gallichio continúa secuestrado a disposición de la UFI nro. 11 de La Plata y Ayudantía Fiscal Saavedra”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker