Hubo repercusiones por el robo a varios pigüenses en Necochea

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El portal del Diario Ecos sostiene que "los atracos ocurrieron en los últimos quince días, en un departamento de calle 20 al 3500. "En quince días sufrimos tres ilícitos. Las dos primeras veces les robaron casi todas las pertenencias a los inquilinos de Bahía Blanca y luego a los de Pigüé, mientras que anoche (por el jueves) casi resultan víctimas unos jóvenes de Tandil”, comenzó diciendo a Ecos Diarios, Giselle Vícoli".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la vecina añadió que los delincuentes "se llevaron bastante dinero en efectivo, las computadoras portátiles, prendas de vestir, celulares, etcétera, fue lamentable y los chicos se tuvieron que ir desilusionados de nuestro medio por tanta inseguridad”. "A los turistas les tuve que devolver la plata que me habían adelantado por el alquiler para que se puedan volver a sus respectivos lugares de origen. Me dio mucha lástima porque se fueron llorando”, aseguró la dueña del departamento de calle 20 al 3512, de nuestra ciudad, que fue escenario de los reiterados robos en los últimos días.

La última vez que se produjo un ilícito en el inmueble de calle 20 casi 71 fue en la noche del jueves, cuando autores ignorados quisieron ingresar forzando la puerta, pero no pudieron. "Puse tantas cerraduras que intentaron acceder por una ventana de la parte superior, se subieron a un alero y se cayeron desde lo alto”, agregó la propietaria del lugar".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker