Un pigüense se accidentó en la Ruta Provincial 67

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El portal de La Nueva Radio Suárez expresa que “fue en la noche del martes en dirección a Pigüé, a pocos kilómetros de nuestra ciudad. Pasadas las 22 horas del martes se produjo un vuelco en la Ruta Provincial 67, a poco más de 3 kilómetros de la rotonda con la Ruta 85.

Si bien la Ruta 67 se encuentra totalmente repavimentada, sobre la cinta asfáltica se observaban muchas piedras de distintos tamaños al momento del siniestro lo que posiblemente haya desestabilizado el rodado exactamente donde la ruta hace una pequeña curva, provocando que por poco más de 100 metros el vehículo de varios tumbos por la cuneta hasta finalizar su carrera, quedando en posición invertida.

El automóvil, un Chevrolet Prisma patente AA 015 TB, circulaba en sentido Coronel Suárez - Pigüé, siendo conducido por Guillermo René Metzler, quién debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo".

Los daños en la carrocería del Chevrolet Prisma fueron tales que los restos del rodado se encontraban esparcidos en un largo trayecto de cuneta por lo que el Personal Policial y los Bomberos Voluntarios procedieron a rastrillar el área en busca de efectos personales del conductor y único pasajero del vehículo siniestrado.

Pasada la medianoche el Médico de Policía, Dr. Francisco Cortalezzi, certificó heridas de carácter graves por lo que la Policía Científica procedió con las pericias ordenadas por la UFIJ N°9 del Departamento Judicial Bahía Blanca”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker