Hubo allanamientos y detenciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Policial

El reporte policial asevera textualmente que “personal SUB-DDI Cnel. Suarez, juntamente con personal Policía Distrital Pigue, procedió a efectivizar un total de seis allanamientos ordenados por Juzgado de Garantías Nro.1, a cargo Sra. Juez Dra. Gilda C. Stemphelet.

La investigación, se inicia hace cinco meses, por la presunta comercialización de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ Nro. 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Las diligencias de allanamiento comenzaron con las primeras horas de luz del dia sábado 27 del Cte., realizándose en forma simultánea, con gran despliegue de personal policial de Investigaciones de DDI Suarez y Policia Distrital Pigue, en calle Pellegrini 698 donde se emplazan dos dependencias, Pellegrini 681, Rivadavia 183, Los Tilos 850, y España 446, procediéndose al secuestro de un total de 12 teléfonos  celulares, dos notebooks, tablets, semillas de cannabis, 18 plantas de marihuana, mas de 40 frascos de vidrio conteniendo en su interior marihuana, un clonador hidropónico de fabricación casera, (utilizado para el preparado de esquejes), papelillos para el armado de cigarrillos, picadores de marihuana, etc, y dinero en efectivo, asimismo se constató en el patio de la vivienda un invernadero para cultivo de plantas de marihuana, con lámparas y sistema de ventilación. 

Como resultado de la gran cantidad de secuestros en el domicilio de calle España 446, quedaron aprehendidos Mauceri Sergio Fabian (34) y la ciudadana Kenf Milena Maribel (33), imputados por presunta Inf. Ley 23737”.