Un joven perdió la vida en una planta de silos de Guaminí

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe de Noticias Tornquist asegura que "se derrumba un silo de la planta Millagro en Guaminí y muere aplastada una persona de 23 años. Ocurrió en una planta cerealera ubicada a la vera de la Ruta 33 en cercanías de la rotonda de Guaminí".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el joven chofer de un camión cerealero murió este viernes por la tarde, cuando un silo de la planta de Millagro S.A. se desprendió y literalmente aplastó la cabina y parte de la caja del transporte. Se trata de Facundo Beristain, de 23 años, procedente de Tres Arroyos, quien había llegado a la planta ubicada en Ruta 33, a metros de la rotonda de Guaminí, para entregar cereal.

El Fiscal que instruye la causa, Dr. Roldán dijo al diario digital Veradia.com en comunicación telefónica que todavía no se conoce la causa del desprendimiento del silo: “Vamos a convocar a un ingeniero metalmecánico para que haga las pericias correspondientes para saber porqué sucedió”, indicó el fiscal. La carátula es por ahora Averiguación de causal de muerte".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker