Personal de Delitos Rurales hizo un operativo en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe del portal web La Brújula asegura que "personal de Delitos Rurales llegó a Bahía Blanca para realizar un allanamiento tendiente a desbaratar una banda dedicada al abigeato, que azota a todas las localidades del sudoeste bonaerense. En el domicilio ubicado en Estomba 3138, encontraron unos 350 kilos de carne en dos heladeras, elementos para faenar animales y armas".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el Subcomisario Marcos Romero, de Carhué, dijo: "Estamos con gente de distintas localidades realizando un procedimiento en el marco de una investigación iniciada hace seis meses por abigeato. El operativo se realizó en Bahía Blanca y en un domicilio en Pigüé a los fines de recabar elementos de prueba". 

"Ocurrieron varios hechos de robo de ganado en distintas localidades del sur de la provincia como Bajo Hondo, Casbas y Guaminí y se investiga la participación de las mismas personas", dijo el Principal Leonardo Tirado Denis, de Guaminí.

Los efectivos confirmaron que no se produjeron detenciones, pero que el propietario de la casa se encuentra imputado en la causa y que hay varias personas más vinculadas con los delitos.

Finalmente, el Subcomisario German Herreras, de Casbas, detalló que secuestraron elementos que serán evaluados por el fiscal y se ordenarán otros procedimientos para tratar de desbaratar la banda.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker