El justicialismo del distrito expresó su respaldo al Gobernador Bonaerense

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


El comunicado indica "desde el Bloque de Concejales Justicialistas y el Consejo del Partido del PJ queremos expresar nuestro apoyo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires frente a las lamentables declaraciones del diputado nacional José Luis Espert y la conducta del Presidente de la Nación, Javier Milei, instigando a una rebelión fiscal al alentar a los contribuyentes a no cumplir con sus obligaciones impositivas provinciales.

Resulta paradójico que aquellos que han sometido al pueblo trabajador argentino a devaluaciones y ajustes brutales ahora intenten desfinanciar al estado provincial.


En defensa del orden constitucional rechazamos enérgicamente las palabras del diputado Espert y consideramos que debería ser responsabilizado legalmente por incitar a la comisión de un delito tipificado en el código penal argentino.
El Gobernador, legitimado por el voto popular representa y defiende los derechos de todos los habitantes de nuestra provincia, gestionando eficazmente los recursos estatales y beneficiando a los sectores más vulnerables a través de un sistema impositivo progresivo.
Asimismo, respaldamos al Gobernador por la escucha a cada sector, por el reconocimiento a cada trabajador y a cada trabajadora, por su presencia ante las niñeces y adolescencias, por el abrazo a los jubilados y jubiladas y sobre todo por su solidaridad puesta a disposición de cada bonaerense y también de cada argentino y argentina".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker