El legislador Jorge Srodek pidió sacarle el pie de encima al productor

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política



El Diputado Provincial Bonaerense (PRO), Jorge Srodek,
consideró que el productor agropecuario "sólo pide que le saquen el pie de encima" y "se detenga el avance de Guillermo Moreno".

Según le indicaron desde el portal de Facebook del legislador a FM de la Ciudad el Diputado Bonaerense "analizó que el secretario de Comercio Interior "hace estragos con nuestros mercados".

 

En un comunicado agregó que "un claro ejemplo del poder destructivo del Secretario de Comercio es lo que está ocurriendo en el sector de la carne donde cada día vemos un frigorífico distinto luchando por no cerrar sus puertas".

"Por otro lado, las dificultades en la comercialización del trigo siguen sin resolverse y nada se sabe de los 19 anuncios incumplidos por parte de Julián Domínguez", dijo el ex vicepresidente de CARBAP.

El legislador bonaerense afirmó que comparte con la presidenta Cristina de Kirchner "la necesidad de difundir el uso de los seguros contra la sequía y para hacerlo sería positivo que el Estado subsidie parte de la prima y que el Banco Provincia y el Nación funcionen como verdaderos bancos de desarrollo".

Además el diputado aclaró que "es un misterio lo que se hace con la recaudación de las retenciones, sería lógico que parte de lo recaudado vuelva al campo para que el sector pueda seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo del país".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker