El Secretario de Salud Municipal presentó su renuncia al cargo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


Un parte de prensa que lleva la firma del Doctor Alberto Vergnes afirma que “habiendo renunciado al cargo de Secretario de Salud del Distrito de Saavedra, quiero agradecer a los medios de comunicación la colaboración prestada en estos tres años de labor”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “tanto la difusión de los actos de gobierno como la crítica constructiva a los mismos, son necesarios para que los funcionarios puedan mejorar su servicio a la comunidad”.

Más adelante se expresa el ex funcionario asegurando que “eventos duros como la Gripe A fueron un claro ejemplo de que el trabajo mancomunado de autoridades municipales, docentes, profesionales y medios de comunicación, favorecieron la colaboración de la población y permitieron limitar el impacto de la pandemia.

A partir de febrero próximo continuaré trabajando por la salud de la población en mi condición de médico cardiólogo, afirmando una línea de trabajo que creo firmemente debe hacer hincapié en la promoción, prevención y educación de la salud.

Aprovecho la oportunidad para agradecer también a todo el personal de salud del distrito por su esfuerzo y los insto a que sigan poniendo en el día a día su mejor saber y el amor al prójimo que es lo fundamental en esta tarea”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker