Un dirigente del PJ criticó la modalidad del Municipio para administrar la coparticipación

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


El justicialista que se desenvuelve como Asesor en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires afirmó que “la Provincia de Buenos aires coparticipará al Municipio, en el año 2011, más de 54.000.000 millones de pesos, un número más que interesante para no poner excusas y de una vez comenzar a crecer”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, en uno de los fragmentos de una carta, Eduardo Alejandro Helbert, asegura que “si a esto le sumamos los recurso genuinos del Municipio mi pregunta es la siguiente: ¿tendremos otro año de pasividad económica donde nuestros comerciantes no tengan un incentivo real para seguir apostando en nuestros pueblos?

¿Seguiremos sin solucionar el gravísimo problema del agua y todo lo que esto trae acarreado?”.

Más abajo el funcionario expresa que “¿seguiremos con las falsas promesas de la vivienda propia?

¿Seguiremos teniendo empleados municipales por debajo de la línea de la pobreza?

¿Seguiremos esperando la tan anunciada Terminal, y tantas otras cosas. Ah, claro, es mejor esperar que las viviendas las construya la Provincia o la Nación como así también los desagües, como así también nuestro sistema de salud, nuestra educación y lo más importante las fuentes de trabajo.

Sólo espero que esta gestión no me decepcione otra vez manejando nuestro futuro el que pusieron muchos vecinos cuando los votaron”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker