La UCR local difundió un comunicado con el detalle de la reunión de ayer

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El comunicado de prensa dice "ayer lunes 1 de agosto, se llevó adelante una vez más, la reunión semanal del Comité de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Pigüé, conducida por su Presidente Juan Pablo Favre y autoridades partidarias como así también se contó con la presencia de Concejales y Consejeras Escolares de la UCR.

La actividad resumió temas importantes. En el plano de la política provincial, se conversó acerca de la implementación del Boleto Estudiantil gratuito, significando el mismo una gran ayuda para todas las familias, como también  acceso y gozo del derecho al estudio.

 

Uno de los temas centrales de la reunión, fue la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal (Frente Cambiemos) a nuestra localidad, la cual resulta de suma importancia ya que hacía muchos años que un Gobernador no visitaba el distrito. El Comité de la Unión Cívica Radical del Disitrito de Saavedra dijo presente y fue representado, tanto por su Presidente como por los Concejales,  en un día donde al distrito arribó una gorbernadora presente y comprometida.

Miriam Phillip, Presidente del Consejo Escolar informó acerca de las vastas gestiones  realizadas la semana anterior en la Ciudad de La Plata, destacando, en esta oportunidad, como un logro el  traslado interdistrital de un personal auxiliar, resultando de este movimiento un cargo vacante para nuestro distrito.

Por su parte los Concejales presentes, Leticia Braun, Nicolás Métzler y Luis Bories expusieron acerca de la actividad que vienen desarrollando en cuanto a su labor diaria en el Concejo.

En cuanto a la correspondencia recibida por Secretaría,  se dio  lectura a una nota emanada desde el Comité de la Provincia de Buenos Aires, invitando a autoridades y afiliados a una reunión abierta a realizarse en la localidad de Tornquist el próximo sábado 13 de Agosto.

Por último, un afiliado, fue quien propuso una  jornada  de mantenimiento del Comité la cual contó con el total apoyo de los presentes". 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker