Germán Rau afirmó 'como Presidente de la UCR voy a privilegiar el diálogo'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En el comunicado el nuevo titular del radicalismo expresa que "tuvieron lugar elecciones internas en la Unión Cívica Radical para elegir las nuevas Autoridades del Comité de Distrito. Luego de muchos años, los afiliados tuvimos la opción de optar entre dos listas de candidatos y concurrimos a las urnas para determinar que hombres y mujeres representarán al Radicalismo Local.

Fue una jornada histórica por la participación de casi 300 personas, equivalente al 30% del padrón que se expresaron a través del voto, siendo uno de los porcentajes más altos de la provincia de Buenos Aires. En cada uno de los pueblos hubo mesas habilitadas, con sus autoridades correspondientes, cada lista contó con apoderados y fiscales.

 

Un verdadero acto de Democracia interna, que fortalece a la Unión Cívica Radical y dota de legitimidad y potencia a la nueva conducción del Comité. En este sentido, los resultados indicaron que la Lista Nº1 obtuviera casi el 65%, y de esta manera, que encabece la nómina de Autoridades partidarias.

 

Como Presidente de la UCR voy a privilegiar el diálogo, la búsqueda de consensos y el bien común por encima de mezquindades e individualidades. El trabajo no será sencillo pero el grupo que se ha forjado, junto con el apoyo de nuestros concejales y consejeros escolares, me ofrece las herramientas para sortear las dificultades y decidir las mejores opciones.

 

Trabajaremos para volver a ser una verdadera opción de poder en el Distrito de Saavedra, con la premisa de fortalecer ideas, principios y conductas. De la misma manera, soy consciente que se deberá construir un Frente con amplia representación política, que distribuya roles, contenga y asigne tareas. Primero seremos una alternativa legislativa el año que viene, y luego en 2019, presentaremos un Proyecto Político responsable y serio, que refleje crecimiento, desarrollo y certidumbre sobre el futuro.  

 

La Unión Cívica Radical no será un obstáculo, muy por el contrario, acompañaremos aquellas medidas y decisiones que creamos positivas y acordes para la comunidad, haciendo propuestas y ofreciendo nuestro permanente apoyo". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker