La UCR se reunió para definir varios temas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa dice que “como cada lunes, se reunió la Unión Cívica Radical en el Comité ubicado en la calle Maipú de la ciudad de Pigüé. Este nuevo encuentro partidario, estuvo encabezado por el Presidente Juan Pablo Favre, miembros de la Mesa, dirigentes de cada uno de los pueblos, concejales y un importante número de afiliados y simpatizantes. 

Los puntos destacados fueron los siguientes:

Se decidió que la fecha de renovación de Autoridades Partidarias será el próximo viernes 18 de noviembre, donde se compartirá una cena de camaradería y realizará el acto de asunción.

Dirigentes y referentes de Goyena, Arroyo Corto y Espartillar, brindaron un preciso informe de cada uno de los pueblos.

El concejal Nicolás Metzler, fue el encargado de detallar la actividad del Concejo Deliberante, específicamente lo acontecido en la última Sesión Ordinaria. También hizo lo propio con la correspondencia recibida, el trabajo de las distintas Comisiones y el desarrollo de diversos temas de índole legislativo. 

Se le dio lectura a un informe elaborado por las consejeras escolares, quienes no pudieron asistir a la reunión por estar llevando adelante gestiones en la ciudad de La Plata”. 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker