Radicales Radicales hizo una reunión para despedir el año

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El mensaje de Radicales Radicales expresa que "Radicales Radicales, se reunió anoche para despedir el año, ante la presencia de un buen número de afiliados y jóvenes de la Juventud Radical. En la mencionada reunión hubo tiempo para hacer un balance de lo actuado, un panorama de lo que viene políticamente en el Distrito y la férrea necesidad de fortalecer la mesa de Cambiemos, la cual fuera lanzada en el Partido de Saavedra con el aval de funcionarios y legisladores Nacionales y Provinciales, incluIdo el actual vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires y recientemente Presidente del la UCR provincial.

Además se reafirmó la necesidad de consolidar una UCR fuerte y unida, por lo cual se considera oportuno seguir insistiendo en la realización de una reunión con el Presidente del comité Distrital Germán Rau, la cual se le pidió en persona el día 25 de Octubre pasado y aún no ha sido concedida.

En cuanto a lo que respecta a la gestión Municipal, se apoya fervientemente la convocatoria de la Juventud a asistir al Honorable Concejo Deliberante el próximo jueves 29 con motivo del tratamiento y votación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Municipalidad del Distrito de Saavedra para el año 2017 de modo de respaldar que todas las voces sean escuchadas y respetadas al momento de debatir y sancionar la ordenanza correspondiente.

Finalmente se procedió a realizar un brindis entre los presentes colmado de buenos augurios para las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo para todos los habitantes de este suelo". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker