Cambiemos Genuinos destacó la concreción de la Ruta del Cereal

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En un comunicado que dio a conocer en su cuenta en las redes sociales la agrupación local expresó “este mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal inauguro la Ruta del Cereal, que comprende los municipios de Pehuajó, Daireaux, Trenque Lauquen y Guaminí. Se trata de la culminación de las obras de pavimentación de 21,6 km entre Salazar y Mones Cazón, y otros 26 km nuevos repavimentados del camino del 80, entre RP86 y Mones Cazón.

En su discurso Vidal le agradeció “a todos los que trabajaron en la obra", y afirmó que “cuando hablamos de esperanza no es algo vacío, la esperanza se sostiene con hechos concretos, transformando las palabras en realidad, dando respuestas concretas a la necesidades de la gente”.

Es más que importante destacar que las obras que se prometieron durante la campaña se están cumpliendo.

La concreción de la Ruta del Cereal fue muy esperada por los vecinos de la zona y sin dudas va a servir para alentar la producción en una región clave para nuestro campo. Estamos convencidos que fortaleciendo nuestro interior vamos a poder mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

En el acto Vidal estuvo acompañada además por el subsecretario de gobierno y asuntos municipales, Alex Campbell, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y la diputada provincial Laura Ricchini, entre otros funcionarios”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker