El titular de la UCR publicó un comunicado luego de la visita de Daniel Salvador

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El titular de la UCR local publicó una carta que dice "a propósito de la visita de Daniel Salvador, Presidente de la UCR provincial. El pasado sábado 1 de abril, tuvimos el honor que nos visitara el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador; junto con el resto de los miembros de la Mesa de Conducción del Comité.

La iniciativa de Daniel Salvador fue reunir a los 22 Presidentes de Comité, Legisladores e Intendentes de la Sexta Sección Electoral, en un Distrito donde no gobierna Cambiemos. Y resulta que fuimos elegidos para organizar, promover y encabezar esta importante reunión.

 

Previamente, como no podía ser de otra manera, y en una clara diferencia al proceder de la gestión de Scioli, el Vicegobernador de la Provincia tuvo el gesto institucional de visitar y saludar en la Municipalidad al Intendente Hugo Corvatta.

 

Desde que asumí la Presidencia del Comité, a fines de noviembre del año pasado, hace poco más de 4 meses, junto con los miembros de la Mesa que me acompañan, hemos trabajado privilegiando el diálogo, el consenso y el bien común. Desarrollando una serie de actividades y acciones partidarias, dotando al Comité de visibilidad, presencia y protagonismo en la comunidad.

 

En ese sentido, llevamos adelante el acto de recambio de Autoridades partidarias, fijamos posición con respecto al planteo del Sindicato de Trabajadores Municipales sobre la desafectación de recursos destinados a la Salud Pública, apoyamos a los Concejales Radicales y al resto de la oposición en la elaboración de un Presupuesto y Ordenanza Fiscal e Impositiva acorde a los tiempos que vivimos, impulsamos el relanzamiento y, fundamentalmente, potenciamos con nuestra presencia a la Mesa de Cambiemos del Distrito de Saavedra, desarrollamos la Jornada del Día de la Mujer, participamos de la mayoría de las convocatorias realizadas por las autoridades de nuestro partido y del Frente que integramos en Cambiemos.  

 

Somos nosotros, la Unión Cívica Radical, quienes vamos a promover el Cambio en el Distrito, asumiendo que debemos tener una estrategia común, compartiendo esfuerzos, sabiendo ceder y entendiendo que el país, la provincia y la UCR vive un tiempo determinante, que seguramente se transformará en una gran Oportunidad. 

Para generar el cambio en el distrito queremos más y mejor radicalismo dentro de Cambiemos". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker