Rubén Grenada y Margarita Stolbizer gestionan ante el Ministerio de Transporte la vuelta del tren a Saavedra

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El diputado provincial Rubén Grenada y la diputada nacional Margarita Stolbizer realizaron diversas presentaciones ante el Ministerio de Transporte de la Nación para que vuelva el tren a Saavedra. El diputado Grenada lo hizo mediante una nota al Ministro Dietrich y así también manifestó su preocupación en la Legislatura con un proyecto de declaración. Por su parte, Stolbizer presentó ante el Ministro un pedido de acceso a la información pública para que se expliquen los motivos del cese de servicio en Saavedra.

“La historia y el desarrollo de nuestro pueblo está íntimamente ligada a los ferrocarriles, por lo que la situación que se viene viviendo desde hace algún tiempo en torno al cese de servicio en la estación de trenes de Saavedra genera preocupación y desconcierto en toda la comunidad”, expresó Grenada.

 

 

 

El diputado bonaerense sostuvo: “Para los ciudadanos de Saavedra, la decisión del gobierno nacional de cortar el servicio de trenes, tiene un gran impacto porque los vecinos se deben movilizar hasta Pigüé o Tornquist para tomar el tren que va a Bahía Blanca o a Capital Federal. Esto, además de ser una decisión inentendible, genera muchos inconvenientes para todos aquellos que deben viajar”

 

 

 

“Durante el mes de Abril, hemos sido testigos de las manifestaciones de los vecinos para solicitar la vuelta del tren y también hemos visto la compleja situación que se vivió con la policía el último domingo. En este sentido es que hemos iniciado una gestión en conjunto con la diputada Stolbizer para que tanto desde la Legislatura Provincial como desde el Congreso de la Nación unamos esfuerzos para lograr la vuelta del tren”.

 

 

 

“Sabemos que distintos concejales de Saavedra han realizado gestiones ante las autoridades del Ministerio del Transporte pero no han tenido respuestas al respecto. Seguiremos insistiendo con la vuelta del tren por la importancia que tiene para nuestra zona y porque consideramos que la decisión del gobierno nacional es arbitraria e injustificada”, finalizó el diputado por la sexta sección electoral. 

 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker