La Rural realizó una misa de campo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Palermo

El comunicado expresa que "la tradicional misa de campo se ofició en la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional -Expo Rural 2022-, en la pista central, organizada por Misiones Rurales Argentinas, institución que cumple 84 años y desde 1959 acompaña a la Sociedad Rural.

La celebración fue oficiada por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Previamente se recibió a la procesión que trajo la imagen de María Auxiliadora (Patrona del Campo Argentino) desde la Parroquia Sagrada Eucaristía, que presidió la ceremonia.

Antes de la misa, el presidente de la SRA, Nicolás Pino, junto a Silvia Gallardo, entregó el Premio Ave María a la docente Mariela Balderrama, directora de la Escuela N° 291 de la localidad de Andalhula, Santa María, provincia de Catamarca, que fue elegida por su destaca labor de servicio y comunitaria en favor de su comunidad educativa.

El coro de la Cantoría de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, dirigido por María Ayelen Santángelo, tuvo a su cargo la música durante la Misa y la interpretación del Himno Nacional Argentino ante de la celebración.

Como cada año, se destacó la preparación del altar con productos de la tierra y artesanías textiles de diversas regiones, así como los animales campeones de las distintas razas ubicados a ambos lados del altar". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker