El Tribunal de Disciplina sancionó al DT que tildó a un árbitro pigüense de 'chorro'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día expresa que "Carlos Monge, uno de los integrantes de la dupla técnica de Independiente, se presentó este martes en la reunión del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol donde fue informado de la imputación efectuada por el árbitro Andrés Prendel y tras declarar y mantener sus expresiones mediáticas fue suspendido en forma provisoria.

Vale recordar que el juez pigüense, que el jueves pasado dirigió el partido entre Deportivo Sarmiento e Independiente por los octavos de final del torneo Apertura de Primera división, elevó un informe donde denunció declaraciones efectuadas por el mencionado Monge". 

 

Vale recordar que el orientador del club rojo explotó de bronca con el pitazo final del cotejo disputado en el Parque “Juan Emilio Bove” y calificó de “chorro” a Prendel por no cobrar en la última jugada a su entender un “claro doble penal”.

En declaraciones a Radio Urbana, el DT disparó con munición gruesa contra la máxima autoridad del encuentro: “Tenía que ser empate y tenía que pasar Deportivo parece. Prendel nos robó el partido. No cobró un doble penal. La pelota les pegó en la mano a dos jugadores de Deportivo”. 

“Nos imposibilitó el árbitro de pasar una instancia más. Este árbitro es un chorro, hoy nos robó. Puso a Deportivo en la siguiente instancia”, denunció.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker