Sancionaron a varios futbolistas de la Liga Regional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El artículo del Diario Nuevo Día asegura que "el arquero Emiliano Schwab (San Martín de Santa Trinidad) fue suspendido por 2 fechas debido a su expulsión del domingo pasado ante Peñarol de Guaminí, por los cuartos de final del Apertura. Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan) y Roberto Benito (Deportivo Argentino) merecieron 1 partido, mientras que Darío Urroz y Vladimiro Gómez (ambos de Boca Juniors), expulsados al final del partido del domingo último con Tiro Federal de Puan resultaron inhabilitados en forma provisoria.

Por otra parte, se continúa con el estudio del expediente y se le mantuvo la sanción provisoria a Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), que recibió la tarjeta roja en el encuentro frente a Racing en Carhué". 

 

Por haber arribado la límite de 5 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 cotejo Carlos Stip (San Martín de Carhué), Alejandro García (Deportivo Argentino), Paulo Bauer (Unión de Tornquist) y Neri Corsi (Peñarol de Guaminí).

En otro orden, José María Calvo (ayudante de campo de Puan F. Club) resultó sancionado por 90 días por su expulsión en el cruce de octavos de final ante Boca Juniors.

En Reserva se dieron a conocer tres fallos: 2 fechas a Gustavo Sartori (San Martín de Saavedra) y suspensión provisoria a Braian Olmedo (Boca Juniors) y Paulo Aguirre (Tiro Federal de Coronel Suárez).

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker