Legisladores bonaerenses visitarán Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en La Zona

Una delegación de legisladores bonaerenses, encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, estará presente este martes, miércoles y jueves en diferentes localidades de la 6º sección electoral.

En lo que es la tercer semana de recorridas por la Provincia, los parlamentarios y referentes locales, visitaran el martes las localidades de Bahía Blanca, Patagones y Villarino. El día miércoles continuarán por Tornquist, Pigüé, Puan y Coronel Suárez. Por último, el día jueves estarán en Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego y Tres Arroyos. 

 

“El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, porque como legisladores y en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal nos parece fundamental estar cerca de los bonaerenses, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo el presidente Mosca.

 

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes. 

 

Asimismo, Mosca agregó “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para conversar sobre la actualidad local, recorrer las obras que se están ejecutando con financiamiento del gobierno provincial y comunicarles que estamos transitando el camino correcto y que en equipo vamos a sacar la provincia adelante”.