El Voluntariado por Saavedra participó de una Jornada sobre Violencia de Género

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa de la agrupación distrital expresa que “como no podía ser de otra manera, el Voluntariado Unidas por Saavedra estuvo presente en la cuarta Jornada Provincial sobre violencia, discriminación y abuso de género realizada este viernes en Bahía Blanca, organizada por la Senadora Provincial Nidia Moirano”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “esta fue la cuarta de una serie de jornadas que se están realizando a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires impulsadas por la Sra. Agustina Ayllon, esposa de Francisco de Narvaez”.  
Allí se agrega que “en esta ocasión contamos con la presencia de Fabiana Tuñez (Presidenta de La Casa del Encuentro) y la Lic. Norma Stola, quienes a través de un taller interactivo y participativo por parte de todas las mujeres y hombres allí presentes pudimos tomar mayor conciencia de la gravedad de una problemática que aún hoy en día permanece en su mayoría oculta ya sea por verguenza, temor, o el famoso no te metás.

Como bien dijo la Senadora Moirano, promover el debate e informarse es el primer paso para lograr el cambio cultural y social necesario que termine con un flagelo que solo en el 2011 le costo la vida a 282 mujeres víctimas de feminicidio, y un inumerable número de otras mujeres víctimas de violencia física y psicológica”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker