La UCR criticó la llegada del Tren de Desarrollo Social

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En un comunicado radical se expresa que "parece que la gestión actual tiene graves problemas para cumplir sus amplias promesas electorales. Tanto es así que pretenden desactivar la memoria de la comunidad y hacer creer que un simple “Tren seudo Sanitario” va a reemplazar, por ejemplo los servicios de salud y la calidad de la atención profesional existente en el Distrito de Saavedra".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "nuestro partido tuvo y tiene el orgullo de haber gestionado con mayúsculas como para poder firmar que el acceso a la salud fue garantizado por nuestra propia gente y no por médicos ambulantes”. 

En el mismo documento se afirma que "nuestra forma de actuar es el perfil bajo y el accionar humilde y silencioso, pero ahora creemos imprescindible recalcar que fue nuestra gestión la que garantizo la Atención Primaria de la Salud, para todos los vecinos de cada una de las  localidades de nuestro distrito, equipando y mejorando los diferentes efectores de salud Publica.

Párrafo aparte merece nuestro querido hospital, que cuenta con un sinnúmero de servicios y tecnología, superando ampliamente a otros distritos con mucho mayor índice demográfico.

Van 8 meses de gestión y los cambios no llegan, ¿donde esta la revolución de la Salud Publica que tanto pregonaba el Dr. Díaz? ¿Esto es hacer historia en la Salud del distrito?".

Allí se finaliza diciendo “Lo que viene en el trencito ya lo tenemos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker